viernes, 19 de noviembre de 2010

Vamonos de vacaciones by: Edison Arellano y Jhon Gunsha

Nuestro viaje es a Dubai, una ciudad en sueños donde hay mucha actividad financiera y constructiva.
Nos vamos por la agencia eDreams, el viaje nos sale por 16.174,82€. Salimos de palma de mallorca a las 07:25, el sabado dia 18 de Diciembre, hacia Madrid en la compañia Spanair.
Despues a las 15:05 salimos desde Madrid a Doha, Qatar y llegamos 23:45, despues en la ultima escala, a las 01:00 salimos de Qatar hacia Dubai, Emiratos Arabes unidos, llegamos a las 03:05. Después nos vamos al hotel Palm tree court & spa, esta frente a la playa.
Primero iríamos a visitar el Burj Khalifa(el edificio mas alto del mundo) para ver que tal es y ver sus tiendas, vamos un caprichito.
Después iríamos a las diferentes playas para intentar conocer gente y probarlas, lo siguiente, sería ir a dar vueltas por Jumeirah Palm o por las otras dos islas artificiales que caracterizan a Dubai.
Cansados volveríamos al hotel para dormir un poco y descansar.
A los siguientes días iríamos a discotecas por las noches para divertirnos, conocer gente, bailar y gozar de esa estancia tan buena en Dubai, eso se haría durante todo el transcurso de viaje.
Por las mañanas iríamos a comprar a las tiendas mas espectaculares de Dubia, por la tarde a comer fuera y por la noche, como ya he dicho, a bailar y disfrutar de la noche.
El día 3 de Enero volvemos de Dubai a las 20:15 desde el aeropuerto de Dubai hasta Doha(Qatar)que llegaríamos a las 20:45, esperamos al otro avión que sale de Doha a la 01:20 del día 4 de Enero, cuando llegue nos embarcaremos en el siguiente avión rumbo Barcelona(España) que llega a las 06:45 del día 4, luego cogeríamos el viaje hasta aquí que sale a las 09:45 y llega a Palma de mallorca a las 10:40 por Air Berlín. Este ha sido todo el viaje desde Palma de mallorca espero que les guste y adiós.